Hola a tod@🙋‍♀️ !! Somos Jara y Laura las Trabajadoras Sociales de Asapme Huesca. Nuestro servicio es la puerta de entrada a la entidad, ya que somos las encargadas de realizar la acogida de pacientes y familias, a través de la primera entrevista, en la cual analizamos posibles necesidades individuales y familiares, así como también, establecemos los objetivos terapéuticos. Iniciamos así, el desarrollo del vínculo entre las personas atendidas y nuestro recurso.

Entre todas las funciones que desarrollamos, ofrecemos asesoramiento e información sobre gestiones sociales, acompañamiento laboral en todas sus etapas, trabajo en grupos, atenciones directas a pacientes y familias, fomentando la buena coordinación con los recursos implicados en el proceso de recuperación de la persona, además de favorecer y promover, siempre que sea posible, la toma de decisiones y la participación del usuario en su proceso de recuperación.

Nos sentimos orgullosas de formar parte del equipo de personas de la entidad, apostando por proyectos de fututo, adaptándonos a los cambios y con muchas ganas e ilusión de seguir desarrollando nuestra labor.

💚👩‍💼📄🤗💚