ASAPME HUESCA apuesta por los TALLERES OCUPACIONALES que proporcionan una experiencia práctica en el entrenamiento de hábitos básicos de trabajo, posibilitando una participación en su entorno muy satisfactoria, mediante la venta de los productos artesanales en los mercados en los que participamos.

Además de la venta directa, los productos elaborados se pueden adquirir de forma online a través de la web Artánima, permitiéndose así mejorar las habilidades sociales por medio del trabajo de su área motivacional, autoestima y sentimiento de pertenencia al grupo.

Artánima es una marca que define los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad vinculadas a CADIS, de la que ASAPME HUESCA forma parte con los productos realizados en nuestros talleres.
En este link, encontraréis el acceso directo a la página que ASAPME tiene en la web Artánima, para que podáis adquirirlos: https://artanima.org/5_asapme-huesca
En el taller de pintura de ASAPME HUESCA, que se lleva impartiendo desde 1994, se ha creado numerosas obras artísticas, las cuales se muestran y se ponen a la venta en la exposición anual que se realiza en la sala de exposiciones de la CAI, donde se muestran los trabajos realizados por los artistas durante ese año.
También se ha realizado catálogos de la obra expuesta con anterioridad donde se pueden ver adquirir las obras mostradas en exposiciones anteriores.
Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o del siguiente correo electrónico: arteasapme @gmail.com
CATÁLOGO 2019
Obra realizada en el curso 2018/2019 técnica de acrílico sobre madera.