Nuestra prioridad es incorporar los objetivos de desarrollo sostenible (ODS, en adelante), objetivos acordados por los líderes mundiales (ONU), a la actividad e impacto de ASAPME Huesca y así contribuir a transformar nuestro mundo y garantizar un futuro mejor.

Orientamos hacia el empleo y recursos accesibles de la sociedad para favorecer oportunidades al colectivo de salud mental.

Facilitamos el acceso a oportunidades laborales, asesoramiento en recursos de primera necesidad y apoyos básicos del colectivo de salud mental.

Centramos nuestra actividad en mejorar la salud y bienestar en el proceso de recuperación de las personas con enfermedad mental y sus familias.

Fomentamos acciones formativas de calidad que amplíen las posibilidades educativas de nuestros usuarios, personas del equipo y sociedad.

Orientamos hacia el empleo y recursos accesibles de la sociedad para favorecer oportunidades al colectivo de salud mental.

Apostamos por el uso responsable de energias y bienes consumibles.

Nos esforzamos por la inserción laboral de las personas del colectivo de salud mental y a fomentar una actividad laboral con condiciones optimas.

Caminamos junto a las nuevas tecnologías facilitando una accesibilidad universal.

Priorizamos la inclusión social y la lucha contra el estigma a través de acciones de sensibilización social.

Además de apoyar iniciativas de accesibilidad universal, contribuimos a una mayor sostenibilidad y fortalecimiento de la sociedad.

Proactivos en el consumo responsable, ajustando medios económicos y materiales, optimizando los recursos energéticos y promoviendo el consumo de productos de cercanía.

Realizamos un consumo energético eficiente, y una contribución al desarrollo de espacios naturales hortícolas tratados de forma sostenible.

Respetamos los ecosistemas terrestres minimizando el uso productos nocivos en las diferentes actividades desarrolladas en la entidad.

Favorecemos la paz y justicia social evitando la estigmatización del colectivo y promoviendo su integración.

Ponemos en valor las relaciones de colaboración y alianzas con todos los sectores de la sociedad implicados.