En la sede de Huesca, tenemos una cita semanal todos los miércoles para disfrutar de una agradable sesión de lectura en grupo.

Dentro de los beneficios que nos ofrece la lectura nos encontramos con, alimentar la imaginación y favorecer la concentración, permite pensar con reflexión, pero además ayuda a mejorar algunas habilidades sociales, como la empatía, ya que el lector se pone en la piel del personaje.

En este taller hacemos un recorrido por lo distintos lugares de la provincia, con sus leyendas y costumbres, nos ponemos en la piel de detectives que resuelven diferentes casos policiales y descubrimos diferentes cosas interesantes del mundo que nos rodea.

Pero sobre todo, creamos un ambiente en el que nos sentimos cómodos para hacer una reflexión crítica de lo leído, exponiendo vivencias o ideas en torno a lo leído.

Este taller es desarrollado dentro del Proyecto de la Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones de carácter social y/o asistencial del Ayuntamiento de Huesca, área de Derechos Sociales e Igualdad.