En nuestro Taller de “apoyo a familias” del Centro de Día de Fraga de ASAPME Huesca, nos enfocamos en brindar un espacio seguro y acogedor donde los familiares puedan compartir sus experiencias, recibir orientación y apoyo emocional. Además, ofrecemos herramientas prácticas para ayudarles a comprender y aprender estrategias para manejar situaciones difíciles de manera efectiva.

Este taller les proporciona un ambiente de comprensión y aceptación, donde pueden sentirse escuchadas y apoyadas.  Además, puede influir de manera positiva a fortalecer los lazos familiares que favorezca un entorno de apoyo que influirá en la recuperación y el bienestar de todos los involucrados. Además, al promover la comprensión y la empatía, se contribuye a reducir el estigma asociado a las enfermedades mentales y se fomenta una mayor inclusión social.

 

«Es una actividad desarrollada / realizada, subvencionada por la convocatoria de programas de interés social financiados a cargo de la asignación tributaria del IRPF»

Colabora el Ayuntamiento de Fraga.

Objetivos de Desarrollo Sostenible implicados en la actividad: