Estimados amigos, esperamos nuevamente retomar la actividad de este blog. De momento el tiempo para actualizarlo, con la cantidad de cosas que tenemos en marcha, es poco.
Aún así, desde este nuestro lugar, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han ayudado con el desarrollo del Mercado Medieval este fin de semana 29 y 30 de septiembre.
Sois muchos los que nos echais una mano para la organización y es una gran satisfacción ver la acogida que tiene en la ciudad de Huesca.
Nos cuesta aún dar a conocer que el Mercado Medieval es para difundir el Día Mundial de la Salud Mental en Huesca, única pretensión de ASAPME, y que lo que recaudamos son los donativos que la gente asistente nos deposita por el material expuesto, que realizan nuestros usuarios y los usuarios de las asociaciones asistentes en sus puestos correspondientes.Todo artesanal también!
Agradecemos a los artesanos y PiramideArt, Sol que eres la que procuras que todos esten,y al grupo de animación, la asistencia por una buena causa. Este año nos llovió el sabado pero el domingo fue muy bien no? El año que viene volvemos a contar con vosotros!
Y bueno, no me pongo a enumerar los agradecimientos porque seguro que me olvido de alguno.
Todavía nos quedan unos cuantos actos programados, a los cuales os invitamos a asitir(ver cartel).
Y si queréis ver cómo fue el Mercado Medieval, he colgado algunos videos en YouTube, supongo que se podrán encontrar poniendo ASAPME.MERCADO MEDIEVAL 2007. HUESCA. No soy muy experta en esta materia!
Suerte y muchas gracias a todos!