Mercado Medieval:
 

            El sábado 5 a las 12 h. se efectuará la inauguración oficial del mercado desde el puesto de ASAPME, esperamos contar con la visita de nuestra Alcaldesa Dª. Ana Alós. Desde allí efectuaremos una vuelta por el mercado con las diversas actuaciones teatrales.

            Un año más, contamos con la presencia de la Agrupación de Juegos Tradicionales Altoaragoneses todo el sábado por la mañana.

            Este año, dado que se trata de un mercado solidario, además de contar con la presencia de otras entidades sociales: Cruz Blanca, Atades, Cadis, Fundación Agustín Serratecon la cual hemos organizado la I Semana de la Salud Mental y nosotros, este año desarrollamos otras cuestiones a tener en cuenta:

 
    • En el puesto de ASAPME se podrán adquirir tiras a 1 € para el sorteo del cuadro (adjuntamos foto) realizado por los usuarios de pintura y expuesto en la Sala CAI junto a la exposición anual.
    • En los puestos se podrán adquirir chapas solidarias a 1 € realizadas en los talleres de la Asociación Down. Este año hemos comenzado con esta colaboración entre entidades.
    • Animamos a las personas que vean el cartel de puesto colaborador a comprar el producto del mencionado puesto dado que el propietario del puesto depositará un donativo en esta entidad en función de sus beneficios del fin de semana.

I Semana de la Salud Mental: RECOMENDAMOS INSCRIPCION GRATUITA A LA JORANADA DEL VIERNES 11, ESTA ABIERTA A TODO EL PÚBLICO.
 
    • Previa inscripción en los talleres del lunes, miércoles y viernes en la dirección arcadia@faserrate.es. Son gratuitos.
    • Todas las actividades son gratuitas
    • Animamos a la adquisición de los productos expuestos en el jardín del Palacio Duquesa Villahermosa dado que son beneficios para las entidades que se encuentren
    • Exposiciones, tanto de IberCaja como CAI, se pueden adquirir los cuadros expuestos con un donativo significativo para la entidad. En la sección de Fotocollage las botellas situadas debajo de los cuadros se las puede llevar el visitante gratuitamente.

Tenemos una exposición permanente en la Escuela Universitariade Magisterio