El próximo lunes 9 de octubre en el Salón Azul del Círculo Oscense situado en la plaza Navarra 6 de Huesca, tendrá lugar la jornada “Salud Mental, Salud Mundial, Un Derecho Universal” a las 17:30h

Será una jornada junto a la Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón (AFDA) en la que D. Francisco Vinués, psicólogo Sanitario participará con su exposición “La importancia de la prevención en Salud Mental”.

Los profesionales de la entidad presentarán “Nuestra experiencia de intervención en el entorno rural”. Un espacio donde expondrán y plantearán cuestiones relacionadas con el acceso a los servicios de salud mental en las diferentes situaciones de cada persona con trastorno mental y de sus familias. Además, se dará a conocer los nuevos recursos implantados en Monzón y en Fraga.

En ella participarán Dª Cristina Mainar, psicóloga sanitaria de la Sede de Huesca, D. Lorenzo Carcavilla, psicólogo sanitario y doctor en psicología, del Centro de Día de Monzón y Dª Laura Sorinas, coordinadora y trabajadora social del Centro de Día de Fraga.

La entrada es abierta hasta completar el aforo de la sala.