ACTIVIDADES DE LAS ENTIDADES DE CADIS DENTRO DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN DE LOS COSOS

Como ya todos sabéis desde el Ayuntamiento de Huesca se empezó el mes pasado dentro del Plan de Dinamización de los Cosos, la peatonalización de los cososo el tercer sábado de cada mes.

Desde CADIS Huesca se está colaborando en esta iniciativa a través de distintas actividades que se proponen desde las entidades o desde la propia Coordinadora.

Os informamos que este sábado 16 de junio se volverá a cerrar los Cosos (San Lorenzo hasta Plaza Lizana) en horario de 11.00h a 21.00h.

Para esta jornada se van a realizar varias actividades planteadas desde dos entidades de la Coordinadora:

Actividad de sensibilización “ Cuentacuentos en LSE”: Actividad realizada por la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón. Lugar: cuatro esquinas. Hora: 12.00h.

Actividad de Sensibilización y Captación de Voluntariado: Actividad realizada por la Federación Aragonesa de ASPACE en colaboración con ASPACE Huesca y Zaragoza.

Horario: 11.00h a 14.00h (ampliable a por la tarde).

Lugar: En las cuatro esquinas(en la zona de Imaginarium).

Recordaros que si alguna entidad quiere proponer alguna actividad para realizar los siguientes sábados que se peatonalize el coso, deberá ponerse en contacto con nosotros. Fecha del próximo: sábado 21 de julio.

Nuria ARAUJO AGUILAR