Desde la Comisión de Ocio se informa a todas las entidades que el Pub/Bar «El Edén» pone a disposición de todos los usuarios de las entidades de CADIS su local el próximo viernes 5 de junio de 19.00h a 22.00h para que puedan disfrutar de un espacio de ocio común.

Durante estas tres horas habrá música en directo y nos ofrecerán bebida y picoteo.

Desde CADIS hacemos extensiva esta propuesta a todas las entidades para que hagáis difusión entre vuestros usuarios.

Con la idea de tener un número aproximado de personas que están interesadas en acudir a esta fiesta, ponemos como fecha límite el próximo martes 2 de junio para que nos digáis el número de personas que van a asistir por entidad.

A todas las personas que acudan se les entregará un ticket con tres consumiciones. Se distinguirá entre consumiciones con alcohol y sin alcohol.
Muchas de las personas que acudan irán acompañadas de monitor, la entrega de los tickets se hará a cada monitor para que haga el reparto. En el caso de las personas que vayan por su cuenta deberán comunicarlo a la entidad para hacerle llegar el ticket de consumición.

Esta propuesta ha sido valorada desde la comisión de ocio, y se cree oportuno el poder aprovechar la ocasión que nos brindan para favorecer la relación entre los usuarios de las distintas entidades en un entorno normalizado de ocio.

FIESTA EN EL EDEN
VIERNES 5 DE JUNIO.
19.00h-22.00h
Habrá música en directo
Se entregarán tickets con derecho a 3 consumiciones
Habrá merienda-cena.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.