Desde el equipo que formamos ASAPME Huesca os queremos desear Feliz y Próspero 2022.

Como cada final de año, reflexionamos sobre los acontecimientos que nos han sucedido y os recordamos que vosotros sois nuestra razón de ser y el motor para superarnos y dar una atención de calidad a las familias y pacientes con enfermedad mental.

Este año, entre otros logros reflejados en la misma, se ha puesto en marcha la página de la entidad www.asapmehuesca.org, y se le ha dado impulso a las redes sociales, llegando al público más allá de nuestra comunidad.

Seguiremos con ilusión publicando noticias, visualizando reconocimientos, personas y entidades que nos apoyan y mostrando nuestro trabajo diario a lo largo del próximo año.

No nos podemos olvidar de los agradecimientos, especialmente a aquellos que hacen posible que se abran oportunidades ocupacionales a nuestro colectivo, como son Famatel y Quesos Guara, o a las personas que colaboran con la adquisición de los cuadros del Taller de Pintura o los productos del Taller de Artesanía.

Y para las instituciones, tanto públicas como privadas, que nos financian y apoyan, queremos hacerles una mención especial, pues sin ellas muchos de los proyectos que llevamos a cabo no se podrían realizar.

Gracias a todos vosotr@s y nuestro equipo, hemos recibido este año el Sello de Responsabilidad Social de Aragón y que renovamos para este 2022 que entra Esperamos continuar realizando nuestra labor con calidad, excelencia, responsabilidad social y alineados con los objetivos de desarrollo sostenible.

Con todo nuestro cariño, recibir mucha Salud Mental.

ASAPME HUESCA.