El sábado 3 de junio, participamos en la salida organizada desde CADIS a las localidades de Graus y Panillo en la comarca de la Ribagorza.

A pesar del pronóstico de lluvias la mayor parte del tiempo, éstas nos respetaron y pudimos realizar la visita turística por Graus. Paseamos por sus calles mientras nos contaban la influencias arquitectónicas y artísticas de su plaza Mayor, las historias de amor que albergó su casco histórico e incluso donde murió Ramiro I, el primer rey de Aragón.

Agracemos el detalle que tuvo la empresa Aventin ofreciéndonos una degustación de productos de calidad de la zona y la explicación de cómo era el proceso de elaboración de sus longanizas y chorizos.

Tras la comida, el tiempo cambió y rompió a llover, hecho que no mermó las ganas de conocer Panillo y conocer un templo budista en plena naturaleza.

En resumen, una visita muy enriquecedora gracias a la organización y gestión de CADIS dentro de las «VI jornadas de Salud Actívate, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán”.