Este inicio de semana se mantuvo un significativo encuentro entre el Alcalde de Monzón, Isaac Claver junto al Concejal de Asuntos Sociales, Salvador Sarrado, por parte del Ayuntamiento y Laura Sorinas, responsable, y Lucía Mur, coordinadora, por parte de ASAPME Huesca.

El objetivo principal del encuentro fue la entrega de un diploma por las relaciones de colaboración mantenidas y consolidadas a lo largo del tiempo entre el Ayuntamiento y nuestra entidad, impulsando iniciativas en diferentes ámbitos de sensibilización y atención en salud mental.

Se trata de un reconocimiento y agradecimiento público a la consideración e implicación con un tema tan importante en la sociedad, estableciendo futuras conexiones y nuevos proyectos a seguir dando forma conjuntamente.

En esta línea, el encuentro se realizó en las inmediaciones e instalaciones del piso de propiedad municipal que se está habilitando para un futuro proyecto de piso supervisado con el fin de ofrecer una alternativa residencial e integradora a las personas con enfermedad mental y a sus familias.