Este domingo, ASAPME Huesca se pone las zapatillas para participar en la VII andada solidaria “Deja huella por la Salud Mental” organizada por la Fundación Rey Ardid y Arcadia.

En ella estarán un grupo de participantes formado por pacientes y trabajadores de ambas sedes, aprovechando la jornada para pasar un día de reencuentros y de convivencia.

Además, el lunes 3 el equipo profesional acudirá a los actos realizados por el Fórum de entidades aragonesas de salud mental en Ejea de los Caballeros bajo el título “40 años de salud mental: territorialidad y rehabilitación” dentro de los actos que se realizan en torno al Día Mundial de la Salud Mental.

En dicho acto nuestra presidenta, Nuria del Río junto a las coordinadoras de ambas sedes y profesionales de los centros podrán conocer de primera mano el trabajo de los compañeros en el Centro Especial del Empleo y en el Centro de Día, Centro Ocupacional de la localidad y compartir experiencias que promueven el bienestar y mejoras en el proceso rehabilitador de las personas con enfermedad mental.