Tras la celebración del XVII Mercado Medieval ASAPME Huesca, enmarcado dentro del “Festival Huesca, un Verano de Leyenda”, y con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre, bajo el lema “Educación Inclusiva, Salud Mental positiva”, queremos agradecer oficialmente la colaboración y la participación de todas las personas que han hecho posible una edición más de este evento, en favor de la sensibilización y el conocimiento de la enfermedad mental.
- Al Excmo. Ayuntamiento de Huesca: políticos, equipo de técnicos y brigadas municipales por cubrir nuestras necesidades, y lograr un buen desarrollo del Mercado Medieval.
- A la Agrupación de Juegos Tradicionales Altoaragoneses. Siempre fieles a nuestra cita.
- A La Confianza, Mª Jesús siempre dispuesta a ofrecer lo que necesitemos.
- Al Bar Candolias por hacernos de “oficina” y ofrecernos un grato servicio.
- Al Restaurante Seúl que acoge la actividad de comida conjunta entre socios y usuarios de nuestras tres sedes de Huesca, Monzón y Jaca, que se celebra todos los mercados medievales y es un lugar de encuentro.
- A las entidades sociales que fielmente nos acompañan en el mercado: CADIS, Cruz Blanca, ATADES, Asociación Española Contra el Cáncer y Fundación Agustín Serrate.
- A Sol Pérez Rico, Pirámide Art y todo su equipo. 14 años juntas organizando y desarrollando este mercado. ¡Gracias Sol!. ¡Cada año te superas más!
- A todas las compañías de animación que acudisteis este fin de semana de Mercado Medieval.
- A tod@s los artesanos que participaron y colaboraron con ASAPME Huesca.
- A la Asociación de Vecinos del Casco Viejo por dejarnos sus instalaciones para que los actores tengan un espacio donde poderse cambiar.
Así mismo, nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a:
- IberCaja Obra Social por ofrecernos su espacio para la exposición Arte Postal.
- Fundación CAI por prestarnos su sala para la exposición del Taller de Pintura.
- Palacio de Congresos de Jaca por acoger nuestra exposición “Festividad de Colores”.
- Hospital San Jorge por cedernos su hall para la exposición “Copyart” y permitirnos la colocación de la mesa informativa.
- Así mismo a los Centros de Salud de Monzón, Sabiñanigo y Jaca por ofrecernos su espacio.
- D. Javier Belenguer, Alcalde de Quicena, por colaborar con la iluminación del precioso Castillo de Monteragón en verde, nuestro color corporativo.
- Los compañeros del “Fes-map”, Festival de la Salud Mental y de las Artes del Pirineo, por toda su labor de colaboración y difusión.
- Los medios de comunicación de Huesca y provincia por acudir siempre a nuestra llamada de convocatorias.
- Las personas, voluntarios y trabajadores que formamos ASAPME Huesca, y las compañeras del CRP Santo Cristo de los Milagros y usuarios que nos acompañaron con su libro “Apetito Común”.
- Los ciudadanos de Huesca que acudisteis al mercado, dándole mucha vida, y a los que os pasáis por todos los actos organizados.
Y en general, a todas las entidades públicas y privadas y personas que nos apoyáis cada día en nuestra labor de atención al colectivo de personas con enfermedad mental y sus familias.
Esperamos que con estas actividades disfrutéis año tras año y consigamos una mejor integración del colectivo al que representamos.
Muchas gracias siempre. ASAPME Huesca.