El pasado día 21 de diciembre se celebró el 1º Concurso de Empanadicos de Huesca.

Los oscenses tuvimos la oportunidad de participar y degustar este postre tradicional de nuestra tierra.

La PEÑA “LOS 30” quiere mostrar su agradecimiento a todas las entidades, grupos y personas que con su participación y voluntad hicieron posible la realización y buen desarrollo de este 1º Concurso.

Nos encontramos tan satisfechos de su acogida y de toda la participación ciudadana que esperamos volver a realizarlo en años venideros.

 Agradecemos a los concursantes su elaboración artesanal, ya que fue tal el grado de calidad presentado, que hicieron muy complicado el veredicto final del jurado.

También hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que quisieron participar y se quedaron fuera, sabemos  que fueron muchas, esperamos que en los próximos concursos podamos degustar sus empanadicos .

Reiteramos nuestro mayor agradecimiento a la respuesta ciudadana, tanto al concurso, como su asistencia a los actos paralelos celebrados a beneficio de la Asociación Oscense Pro Salud Mental, ASAPME HUESCA, que participó en el reparto de empanadicos y recaudó entre la voluntad y generosidad ciudadana y el  sorteo de dos jamones, la cantidad de 1110,54 € los cuales serán destinados a las obras de acondicionamiento y accesibilidad de su nuevo local.

ASAPME HUESCA nos ha hecho llegar su mas profundo agradecimiento y satisfacción por el resultado de este evento y nos ha pedido que lo hagamos extensivo a todos /as.

 

 Reiterando nuevamente nuestra gratitud reciban un cordial saludo, atentamente,

JUNTA PEÑA “LOS  30”.
 
Desde ASAPME nuestro mayor agradecimiento a la Peña «Los 30» por contar con nuestra entidad.
Saludos!