RESUMEN DEL 2013 REALIZADO POR USUARIOS/AS
DE ASAPME JACA-SABIÑÁNIGO

– Durante el año 2013 hemos realizado diferentes talleres y hemos trabajado  diferentes temas como: habilidades sociales, trabajo en equipo, atención al cliente.
También hicimos taller de jabones y  participamos en diferentes mercados.Hemos realizado excursiones en las que lo hemos pasado muy bien. El taller de informática también ha formado parte de las actividades realizadas durante este año.
Las charlas acerca de la esquizofrenia y el trastorno bipolar me han parecido interesantes.

-Venir a ASAPME me ha servido de mucha ayuda. Gracias a las actividades y talleres he podido estar ocupada y distraída. Además de los talleres escritos arriba, yo he participado en otros como: taller creativo, papiroflexia, café tertulia, musicoterapia y fiesta de Navidad en residencia Vitalia.
Lo que más me ha gustado ha sido: taller creativo, musicoterapia, taller de hábitos saludables, café tertulia, informática, charlas y mercadillos.
Lo que menos me ha gustado ha sido: taller de caminar

-Asapme me sirve para romper mi aislamiento, ya que no tengo muchas relaciones sociales y el rato que estoy en ASAPME, me gusta estar con la gente. Me hace sentirme mejor.
Durante 2013 he acudido a ASAPME más que otros años. He asistido  a los cursos de habilidades sociales, atención al cliente y trabajo en equipo. He participado en los mercados.
En Mayo fuimos a ver el museo de la ciudadela, me gustó mucho.
El encuentro de creaciones realizado en septiembre del año pasado me gustó mucho y es de agradecer la solidaridad de los asistentes a este encuentro. Un día de este encuentro de creaciones, tuve la oportunidad de hablar en la radio.
Las charlas realizadas por la psicóloga de ASAPME Huesca me parecieron interesantes.
Me gusta ir al taller de musicoterapia que empezamos en Noviembre en la escuela de música con la musicoterapeuta Elvira.
También he asistido a una de las actividades de papiroflexia realizada en la residencia Vitalia. Esta experiencia me pareció muy satisfactoria.

-Me siento muy bien cuando subo al taller  de informática. Aunque no asista a más actividades, el rato que estoy en la asociación, estoy agusto.

¿QUÉ ESPERO DEL 2014?
-Poder realizar estas actividades y si es posible, alguna más
-Seguir con el taller de musicoterapia
-Tener ilusión
-Crecer como persona
-Participar en actividades
-Ampliar conocimientos para desarrollarme en la vida diaria
-Recibir información acerca de temas relacionados con la salud mental
-Aprender inglés
-Mantener lo que tengo
-Tener salud
-Aprender cosas nuevas