Nos ha encantado!!

Gracias al Diario del Altoaragón y a Myriam Martinez por la difusión!

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1083539

Tarde animada en la apertura del Mercado Medieval

El Mercado recibió ayer la visita de numeroso público.

Compra esta foto en alta resolucion
1 2
La 16ª edición se inaugura hoy a las 12:00 horas con cerca de 80 puestos

El Mercado Medieval de Asapme, que alcanza este año su décimo sexta edición, abrió ayer sus puertas en torno a las seis de la tarde, con bastante público ya desde sus inicios y un tiempo muy agradable que invitaba a salir a la calle. La Asociación Pro Salud Mental Oscense ha reunido alrededor de 80 puestos de venta de artesanía, alimentación y otros productos procedentes de diversos puntos de España, que se reparten entre la plaza López Allué y la Calle Moya. Hoy, además, se añadirán otros stands a a la plaza San Pedro, que serán ocupados por diversas entidades sociales.
M. M.

30/09/2017

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1083646

Día de compras y disfrute bajo un «agua purificadora»

Bombolea Producciones hizo equilibrios y malabares, desafiando a la lluvia.

Compra esta foto en alta resolucion
1 2 3 4 5 6 7
El Mercado Medieval ofrece en sus cerca de 80 puestos todo tipo de productos con especial atención a la gastronomía. Compañías de diferente procedencia animan las jornadas con variadas propuestas escénicas para todos los públicos

«Damas y caballeros, plebeyos, soldados, guerreros, hombres montados, ministriles, barraganas, hombres de campo, aparceros. Hoy es un día grande, a pesar de que el Altísimo nos provee con este agua purificadora, porque es un día de comprar, de ver productos que no se ven de normal, de disfrutar de este mercado medieval». Con estas palabras -y tras el saludo de la presidenta de la Asociación de Salud Mental Huesca, Nuria del Río- se inauguró ayer en la plaza López Allué de la capital altoaragonesa el Mercado Medieval de Asapme que organiza la entidad y que alcanza su décimo sexta edición con un público fiel que aguardaba la cita con expectación.
MYRIAM MARTÍNEZ

01/10/2017

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1083809

El Mercado registra menos ventas pero más público

A pesar del descenso general de ventas, ayer se registró una gran actividad en muchos puestos.

Compra esta foto en alta resolucion
1 2 3
Finaliza la cita de Asapme con una buena valoración de los espectáculos, las actividades y los puestos de gastronomía

M. M.

02/10/2017


Vota 
Vota 1 de 5Vota 2 de 5Vota 3 de 5Vota 4 de 5Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos

HUESCA.- El Mercado Medieval de Asapme culminó ayer su décimo sexta edición, que en su balance deja mejores cifras de asistencia que el año pasado aunque las expectativas de ventas en los puestos no han llegado a cumplirse. La coordinadora de este evento, Sol Pérez, señaló tras aportar estos datos que, en conjunto, ha sido un buen fin de semana.