El taller ocupacional – prelaboral – Quesos Guara, surge gracias a la colaboración con esta empresa, dando lugar a su realización en la sede de Monzón de ASAPME Huesca.

Este espacio rehabilitador encarado a adquirir habilidades laborales crea un sentimiento de utilidad a sus participantes y de satisfacción, que luego, se ve reflejado en los productos que Quesos Guara ofrece a sus clientes en las diferentes ferias y establecimientos en los que se distribuyen.

Los participantes de la actividad, entre algunos de los beneficios que consiguen, establecen una rutina diaria acudiendo al taller, así como entablan lazos con sus compañeros mejorando sus habilidades sociales tanto a nivel laboral como personal.

Cabe destacar que este taller está en la línea de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ya que Quesos Guara pertenece al entorno próximo a la sede de Monzón garantizando la elaboración de productos de KM 0 y de forma artesanal usando en su gran mayoría materiales que pueden ser reciclados.  Desde ASAPME Huesca se contribuye a la producción y consumo responsable apostando por la igualdad de género entre otros.

 

Estos son los objetivos de desarrollo sostenible que contemplamos en esta actividad:

Si quieres más información sobre Quesos Guara, os compartimos los enlaces a su web  y RRSS

https://quesosdeguara.com/

https://www.facebook.com/quesos_de_guara-108243540891821  quesos_de_guara

Instagram: @quesos_de_guara