DÍA: LUNES, 7 DE OCTUBRE
MESA REDONDA: UN RECORRIDO POR LA SALUD MENTAL


Con un poco de retraso sobre la hora convenida, de las cuatro de la tarde, debido a coger material del centro para regalo de los ponentes, nos desplazamos en el coche del centro dos trabajadoras y tres chavalotes de buen ver, a Huesca para participar en una de las charlas relacionadas con la 1ª semana de la salud mental. En una hora estábamos por las calles de Huesca deambulando hacia la Exposición de la CAI sobre pinturas de los compañeros de Asapme Huesca, que realizan, en unos de sus talleres.

En resumen, vimos la Exposición, tomamos algo en un bar que se encontraba frente al palacio de Villahermosa donde estaba previsto la charla. Yo, personalmente, a la charla le pondría un sobresaliente ya que explicó muy bien todo lo relacionado con los temas que desarrolló; las charlas duraron cerca de dos horas, una vez terminadas a las 20:30 mas o menos, paseamos por el centro, en busca del coche, viendo un buen ambiente por las calles.

En fin, en tres cuartos de horas nos plantamos en Monzón y, desde allí, el que escribe esta crónica se volvió para su pueblo, con ganas de volver a repetir las experiencias que se produjeron a lo largo de la jornada.

José Antonio



Llegamos a Huesca estuvimos un rato, viendo las exposiciones de Ibercaja después fuimos a tomar algo, luego fuimos a dar un paseo en un parque era grande, después nos fuimos a ver una obra de teatro y luego volvimos hasta nuestra población de origen.

Quique


A las 16: 30 de la tarde, nos pusimos en camino hacia Huesca capital, para asistir a una mesa redonda, con mis compañeros; antes fuimos a ver una Exposición de pintura de usuarios de Asapme Huesca, después antes de entrar al recinto estuvimos tomando un café en un bar de al lado; las charlas fueron amenas por parte de los ponentes, cada uno de parte de sus respectivos centros de rehabilitación, al final de la jornada regresamos para casa y con un buen recuerdo de todo lo acaecido.

José