Desde la Comisión de Ocio, al igual que el año pasado estamos organizando una actividad conjunta con todas las entidades de la red CADIS Huesca, con la idea deir conociendo los centros y entidades que están en la provincia de Huesca.

En esta ocasión hemos pensado visitar la comarca de la Jacetania donde está situado uno de los Centros que tiene ATADES, el Centro Ignacio Claver de Martillué.

El objetivo de esta visita es realizar una jornada de convivencia entre todos los usuarios y profesionales interesados en conocer este Centro y pasar un día todos juntos por la zona. Visitaremos también el pueblo de Isín donde comeremos y pasaremos parte de la tarde.
Esta actividad se está organizando para el próximo martes 14 de julio.

La idea es conocer el centro y sus actividad, combinando con alguna visita para conocer el entorno.
Para una mayor organización, concretamente para reservar transporte y comida os pedimos que os inscribáis como fecha límite el lunes 6 de julio.

La comida se hará en un Restaurante de la zona accesible para todos. El coste de la comida tendrá que ser asumido por cada persona, como veréis en el plannig se comerá en Isín y nos ofrecen un precio por persona de 9 €/persona (dos platos, postre y bebida).

Desde CADIS esperamos a que os animéis a pasar un día todos juntos.