Gracias s tod@s los que nos acompañasteis ayer en la paella solidaria celebrada por l@s amig@s del Barrio de Santiago. Un placer!

http://www.radiohuesca.com/noticia/568234/El-Barrio-de-Santiago-celebra-su-dia-grande

El Barrio de Santiago celebra su día grande

FUENTE: RADIO HUESCA

Con la celebración del día del patrón, el Barrio de Santiago de la capital oscense celebra este lunes 25 de julio su día grande tras 10 días de gran intensidad y con numerosos actos organizados por parte de la Junta Gestora del barrio. Los actos religiosos marcan la actividad del día de Santiago con Eucaristía y ofrenda de flores a las 20.00.

Han sido días de mucha actividad con actos para mayores y pequeños que han disfrutado de lo lindo. Este domingo estaba marcado por la actuación del grupo de danzas “Aires de La Rioja”, el baile en la carpa con la Peña Los 30 y la paella solidaria a favor de la Asociación OscensePro-salud mental, sin olvidar la verbena.

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasImprimir.aspx?Id=1008484

Santiago despide hoy sus fiestas en el día del patrón

Unas 600 personas participaron ayer por la noche en la paella solidaria organizada a favor de Asapme

D.A.

25/07/2016


hUESCA.- Los vecinos del barrio de Santiago finalizan hoy sus fiestas coincidiendo con la festividad de su patrón. La eucaristía, que comenzará a las 20 horas en la iglesia de Santiago Apóstol, estará presidida por Luis Gurrucharri. Durante la misma se realizará la tradicional ofrenda de flores, en la que intervendrán las mairalesas y todos los vecinos que quieran sumarse ataviados o no con traje tradicional. La coral Santo Domingo se encargará del acompañamiento musical. Al finalizar la celebración, habrá torta y vino bendecidos.