Estimad@ssoci@s:
“A corto plazo, la crisis puede suponer para el conjunto de organizaciones del Tercer Sector una merma de sus oportunidades de desarrollo. (…)
Desde el punto de vista de las consecuencias de la crisis sobre el Tercer Sector es muy importante prestar especial atención al impacto que la reducción de los recursos públicos puede tener a corto plazo en la actividad y en la propia supervivencia de organizaciones pequeñas y mediana que precisan recursos económicos para desarrollar su actividad y que los obtienen, principalmente, de ayudas públicas. (…)
Desde las entidades, realizamos el esfuerzo de llamar a todas las puertas para recibir algún recurso para que nuestros servicios continúen en marcha, puertas que en estos momentos se nos están cerrando, y la consecuencia clara es que nuestros familiares se van a quedar con menos atención.
Este acto que hemos organizado como miembros de
Es por ello que os esperamos y que no dudes en acudir el día 2 de diciembre al Palacio de Congresos de Huesca a las 11 h. Ánima a todos tus conocidos y amigos a participar con esta causa.