Os adjuntamos esta circular remitida por los compañeros de la asociación de Alzheimer de Huesca por si fuera de vuestro interés, serán ponenetes los psiquiatras D. Javier Olivera y D. Carmelo Pelegrín.

Estimados /as amigos/as

            Este año celebramos las V Jornadas de Alzheimer en Aragón, que por primera vez se desarrollaran en la ciudad de Huesca, bajo el título: Cultura e imagen del Alzheimer. Cuídate para cuidarle.

            Nuestro objetivo con estas Jornadas es divulgar y acercar a los familiares, y a la población en general, herramientas para facilitar el mejor entendimiento del Alzheimer y afrontar situaciones del día a día.

            Pretendemos que sean un foro de encuentro de profesionales, estudiantes, familiares de personas enfermas de Alzheimer, entidades sociales, y todo aquel que esté interesado

            Dicho encuentro tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de mayo en Huesca. El 15 y 16 de mayo en el Centro Cultural de IberCaja (c/ Duquesa Villahermosa, 1) y el día 17 de mayo en el Salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca (c/ Porches de Galicia, 4)

            Aprovecharemos la ocasión para inaugurar una exposición interactiva ALZHEIMER: LA MEMORIA DE LOS SENTIDOS, que estará expuesta del 14 al 17 de mayo en el Centro Cultural de IberCaja-Palacio Villahermosa, en Huesca.

                Quedamos a vuestra disposición para ampliar la información que consideréis oportuna en los teléfono 976 25 88 62/ 974 23 07 04 o en el correo electrónico faralz@hotmail.com/ info@alzheimerhuesca.es.

            Esperando poder contar con vuestra presencia