El pasado 9 de junio se inauguraba en Fraga la exposición “En Activo”, compuesta por fotografías de personas con empleo y con algún tipo de discapacidad y/o dependencia realizadas desde la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS Hueca).

Esta exposición muestra a personas orgullosas de su puesto laboral y de la diversidad de empleos que pueden desempeñar. Con ello, se pretende realizar una labor de sensibilización en la sociedad y especialmente a los empresarios.

“En Activo” se puede ver en la Sala de Exposiciones de la Comarca Bajo/Baix Cinca en Fraga y hasta allí acudieron representantes del Gobierno de Aragón y CaixaBank junto a responsables de CADIS Huesca y de entidades de personas con discapacidad de la zona para inaugurarla.

Nuestra responsable del Centro de día de Monzón y trabajadora social, Laura Sorinas, estuvo presente y pronunció unas palabras explicando la labor que la entidad realiza en la Comarca del Bajo/Baix Cinca, acompañada de un grupo de pacientes de la localidad fragatina.

La exposición estará disponible hasta el próximo 30 de junio en horario de 9 a 14:30h.

¡Os animamos a asistir!