http://www.radiohuesca.com/noticia/549172/La-cena-solidaria-llena-la-carpa-de-Monzon-que-Demasiao-con-400-comensales

La cena solidaria llena la carpa de Monzón que Demasiao con 400 comensales

Fuente: Radio Monzón
                                                                                      

 

Se vendían todos los 400 tikets disponibles para la cena solidaria de San Mateo, que este año tenía como fin la Asociación Pro Salud Mental de Monzón(ASAPME). Lucía Mur técnico de este colectivo destacaba que se habían llevado una sorpresa, ya que no sabían que iba a ser ellos los elegidos hasta que se lo comunicaba el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell.
Desde los años 90 la Asociación viene trabajando en Monzón por la Salud Mental y como reconoce su presidenta Carmen Crespo su esfuerzo es muy reconocido por la sociedad.
El día 10 de octubre se celebra el “Día Mundial de la Salud Mental” con ese motivo se instalará, alrededor de esa fecha una mesa informativa en el Centro de Salud, porque es una enfermedad que todo el mundo puede llegar a padecerla.
La cena solidaria consistía en la realización de una paella a la vista en el recinto de MQD cocinada desde Canela con los productos cedidos por Ibereco con la colaboración de Pub Doménico y Monzón Que Demasiao.
Ayudando en el reparto de las raciones de paella estaban concejales del equipo de Gobierno con el alcalde, Álvaro Burrell, y el concejal de Festejos, Gonzalo, Palacín, al frente.