Como en años anteriores, y gracias a la colaboración de la Fundación CAI – Huesca, tiene lugar la exposición del Taller de Pintura que se realiza en Asapme Huesca, uno de los actos realizados por la Asociación Oscense Pro Salud Mental, entorno al Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre.

En esta ocasión, la muestra de los trabajos realizados durante este año cuenta con más de treinta obras de once artistas, donde se pueden contemplar una gran cantidad de estilos pictóricos claramente diferenciados, desde paisaje clásico hasta arte abstracto pasando por el cómic, entre otros.

Cada artista tiene su propio estilo y manera personal de entender la vida y el arte. Lo que hace a esta exposición colectiva todavía más interesante y rica en sensaciones, es la oportunidad de poder contemplar de una manera directa y desde un mismo espacio diferentes ventanas a los mundos interiores de cada uno de los artistas que participan.

Todas las obras están enmarcadas y preparadas para la exposición por los participantes del Taller de Familias de Asapme Huesca que han realizado un trabajo excelente dando un toque homogéneo y elegante a el conjunto artístico expuesto .

Desde al 23 de septiembre hasta el 8 de octubre, de lunes a viernes en horario de 18:30 h. a 21 h. se podrá visitar en la Sala CAI de Huesca, Coso Alto nº 11, con un aforo limitado de 10 personas y manteniendo la distancias y medidas de seguridad pertinentes.