La excursion,que se programo, por Cadis ,el dia 11 de junio a ,el centro de vacaciones de Martillue,fue muy divertida, y muy bien preparada, por los monitores de Atades.
La excursion, empezo por la mañana, en un autobus, nos llevo a Martillue, todo empezo, con un juego, para explorar y conocer el centro, fue muy bien,para recorrer toda las intalaciones y conocer, donde estan los distintos sitios, del centro.
Se empezo con una simulacion de robo, de una pulsera,y fueron dando pistas de los simulados ladrones y donde estaban escondidas las pistas,de el robo,y nos enseñaron todas las instalaciones, comedor, casas de residencia, lugar para animales, sala de television, lugar donde se realiza, la actividad de trabajo, de las personas que estan alli.
Luego comimos, en el comedor del centro, la comida estuvo muy bien, y sabrosa. Despues de comer,empezamos un taller de ceramica, con tecnica de pintado al humo, cada uno, hizo una pieza de ceramica, a su gusto y poniendo los dibujos que, cada uno decidia, a nuestra imaginacion y destreza, y posteriormente se ornearon las piezas, y salieron muy bien, y diferentes, cada una de ellas.
Y alli acabo, la jornada, fue muy divertida y estuvimos, muy bien cuidados, por la gente, que trabaja ahi.
Fue un dia, que no se nos olvidara con facilidad, nos trajeron otra vez en autobus, y despedida, de los compañeros.