“La mejor inversión, tu salud mental” y desde ASAPME Huesca seguimos invirtiendo en ella mucho antes de que este fuera el lema del Día Mundial de la Salud Mental del año 2012.

Para conmemorar este importante día, mantuvimos la esencia de años anteriores con varias exposiciones de arte en diferentes salas de la capital oscense. Además, contamos con la charla “Trayectoria de los recursos de Salud Mental en la provincia de Huesca” a cargo de Javier Borau de la Fundación Agustín Serrate, quien hizo un viaje en el tiempo explicando los diferentes recursos y cómo habían cambiado en praxis y ubicación a lo largo de la historia.

Se realizó la XIV entrega de los premios ASAPME Huesca a los socios fundadores, un acto emotivo en el que sus galardonados agradecieron este detalle.

Demostraciones de artes y oficios, puestos variados y espectáculos fueron los que dieron animación a esta edición del Mercado Medieval, en el que el grupo de teatro Destellos abría esta nueva edición.

Además, se realizó el acto federativo donde la jornada de convivencia entre las distintas asociaciones fue muy amena y enriquecedora.