El Centro Raíces de Huesca acogía una muestra de pintura realizada en la sede central de ASAPME Huesca para dar comienzo a los actos conmemorativos por el Día Mundial de la Salud Mental del 2006. Durante la presentación de los actos, se dio a conocer el lema propuesto por la Federación Mundial para la Salud Mental: “Enfermedad mental y suicidio”.

Las actividades que organizó la entidad fue la entrega del VIII Premio ASAPME Huesca, siendo homenajeado Ángel Sanagustín de la Galeria S´Art. Además, se consolidaba otra nueva edición del Mercado Medieval durante el fin de semana previo al Día Mundial de la Salud Mental.

La parte divulgativa tuvo lugar en el salón de actos de la Cruz Roja donde se realizó una charla sobre salud mental y drogas junto a Proyecto Hombre.

El día 10 de octubre, se celebró un acto federativo en el Teruel, lugar al que nos desplazamos junto a otras asociaciones de salud mental de la comunidad para pasar una jornada de convivencia entre profesionales, familiares, pacientes e interesados.

Imágenes de la Hemeroteca del Diario del AltoAragón (octubre 2006)