Ante la triste noticia del inminente cierre del centro social y cultural de la Fundación Cai en Huesca, queremos manifestar nuestro pesar ante el impacto que esto supone para una entidad como la nuestra.

La Fundación Cai ha colaborado con nosotros dando visibilidad a la Ruta ASAPME Huesca, de la cual formaba parte la exposición de los cuadros realizados en el Taller de Pintura de esta entidad, repercutiendo muy positivamente en los artistas, y de las diferentes jornadas de sensibilización de nuestro colectivo.

Siempre contando con el apoyo incondicional de Raquel Bolea.

Desde ASAPME Huesca, creemos que la cultura es un aspecto fundamental para la Salud Mental, y por lo tanto, para el bienestar de nuestros usuarios, familias y pacientes, desde todos sus ámbitos posibles, conferencias, conciertos musicales, recitales exposiciones e incluso cursos.

Sentimos mucho el cierre de la Sala Cai, referente en las actividades socioculturales de la ciudad, donde nuestros usuarios han encontrado un lugar donde poder mostrar sus obras, a través de ellas han plasmado sus sentimientos, emociones e inquietudes, facilitando así su relación con la ciudad.