Estimadas amigas y amigos,
Os hacemos llegar la información de la Escuela Vecinal Aragonesa. Un proyecto que nace desde el movimiento vecinal aragonés para dotar de herramientas formativas a los vecinos y vecinas de Aragón de forma gratuíta.
Os pedimos que difundáis la información entre vuestros contactos y asociadas. La Escuela Vecinal está especialmente diseñada para personas involucradas en el tejido asociativo aragonés.
Nos gustaría que nos llegasen las inscripciones antes del 23 de septiembre, si bien podéis comunicaros con nosotros en cuanto sepáis vuestras preferencias. En Zaragoza se va a desarrollar la formación completa, y en Teruel, Huesca y otros pueblos de Aragón se celebrará en función de la demanda, bien todos los módulos, bien los escogidos.
Para apuntaros, tenéis que contactar con la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), con la Federación Osca XXI de Huesca, con la Federación San Fernando de Teruel o con la asociación vecinal de tu pueblo.
También podéis comunicaros directamente con CAVAragón, la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón, impulsora de la Escuela Vecinal, que aglutina a las entidades anteriormente citadas.
Teléfono para más información: 976 39 33 05
Envía tu inscripción (en Zaragoza) a: Calle San Vicente de Paul nº26 2º 50.001 Zaragoza
Sin más, deseamos que la Escuela Vecinal Aragonesa os parezca una herramienta útil para todas y todos. ¡¡Os esperamos!!
Un saludo,
Miguel Ángel Mallén Martín
Presidente de CAVAragón