CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE ARAGÓN RADIO Y CADIS HUESCA
PROGRAMA DE RADIO LOS BANDIDOS DE LA HOYA

Con motivo del inicio de colaboración, respaldo y apoyo de un medio de comunicación público de carácter regional a nuestro proyecto de radio de «Los Bandidos de la Hoya» tendrá lugar un acto especial el próximo miércoles 29 de abril a las 11.30h en El Centro Cultural del Matadero, con la firma de un convenio de colaboración entre Aragón Radio y CADIS Huesca, y posterior realización de un Programa especial de los Bandidos de la Hoya a las 12.00h en el Salón de Actos del Centro Cultural del Matadero.

En este programa especial dedicado a la Radio, tendremos la presencia de D. Ramón Tejedor (Director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión), Dña. Rosa Pellicero (Directora de Aragón Radio), D. Fernando Elboj (Alcalde de Huesca), Dña. Mª Antonia Borderías (Diputada del Area de Acción Social de la DPH).

Desde CADIS Huesca y las entidades que estamos involucrados en este proyecto, nos gustaría poder contar con la presencia del mayor número de personas posible en este programa especial, que supone un nuevo apoyo y realce al Programa de Radio «Los Bandidos de la Hoya».

Para el acto de la firma del convenio nos gustaría poder contar con al menos una persona de cada una de las entidades miembros de CADIS Huesca.
Os adjuntamos una carta de invitación para todos los usuarios y familias de vuestras entidades para que de la forma que creáis conveniente podáis hacerle llegar esta invitación.

Esperamos la asistencia de todos vosotros,