ASAPME HUESCA   y la ASOCIACIÓN DOWN HUESCA, ponen a la venta una chapa solidaria, para el Mercado Medieval del próximo fin de semana.

 

Con motivo de la Celebración del Día Mundial de la Salud Mental y bajo el Lema “Alternativas frente a la crisis”, estas dos entidades han decidido poner a la venta una chapa solidaria al precio de 1 euro,  que se podrá adquirir en el Mercado Medieval del próximo fin de semana.

 

La imagen seleccionada ha sido una vista de la plaza Luis López Allue de Huesca, lugar tradicional de celebración del Mercado Medieval,  que con la de  este año suma doce ediciones.

 

Esta iniciativa, es fruto de la coordinación y cooperación existente en nuestra ciudad de las

entidades del tercer sector.

Las entidades que conforman  CADIS, también estarán presentes en el Mercado Medieval con los productos que se realizan  bajo la denominación de Artanima,  (productos realizados por personas con discapacidad de Huesca y provincia, en los Centros Especiales de Empleo, Centros Ocupacionales ….)

 

Animamos a todos los oscenses y  visitantes a que colaboren adquiriendo la chapa solidaria,  y los diversos productos de las entidades de CADIS, dado que  con su ayuda colaboran al mantenimiento de las actividades anuales de estas organizaciones sin ánimo de lucro.

Se pondrán a la venta 500 unidades.

Las personas que no puedan adquirirlas podrán solicitarlas en  ASAPME y en la ASOCIACIÓN DOWN HUESCA.