REGLAMENTO PARTICIPACIÓN CIUDADANA, COMARCA CINCA MEDIO
            La Comarca del Cinca Medio, se encuentra planificando una nueva estrategia comarcal en materia de participación ciudadana, la elaboración de un nuevo Reglamento Comarcal, para ello ha contado con la colaboración y apoyo de la Dirección General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación del Gobierno de Aragón.
            Asapme (Asociación Oscense Pro Salud Mental) está participando en los talleres propuestos para la revisión del borrador del Reglamento de Participación ciudadana.
            El propósito es el de someter dicho borrador a la participación de la ciudadanía a través de un proceso participativo que tiene por objetivo obtener las opiniones y propuestas ciudadanas y, que para hacerla efectiva, la futura norma sea interiorizada por el tejido asociativo y la ciudadanía de la Comarca del Cinca Medio. Para el desarrollo del proceso de participación ciudadana se convoca al tejido asociativo existente en la Comarca, a la realización de los siguientes talleres: 
TALLER 1.
Tejido asociativo.
Centro Cívico “Manuel Azaña” Monzón    7 Mayo 19:15h
TALLER 2
Tejido asociativo.
Centro Cívico “Manuel Azaña” Monzón    14 Mayo 19:15h
TALLER 3
Tejido asociativo.
Centro Cívico “Manuel Azaña” Monzón    21  Mayo 19:15h
Para consultar la documentación y hacer llegar aportaciones a través de la página web de Aragón Participa (http://aragonparticipa.aragon.es), en el aparatado específico de Cinca Medio, en la pestaña de Ayuntamiento y Comarcas.