Para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental del 2021, cuyo lema fue: “La Salud Mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú”, se realizaron diferentes actos en la provincia de Huesca que consistieron en exposiciones y un acto central a través de una jornada dedicada a la depresión y al suicidio en las diferentes etapas de la vida.

En la localidad de Loarre, se pudo disfrutar de la exposición “Retrospectiva artística”, mientras que en Huesca éstas se localizaban en el Hospital San Jorge con “Como yo lo veo” y el local de La Catalítica con “Taller de Pintura”.

En la jornada de “Depresión y suicidio en las diferentes etapas de la vida” se contó con la presencia de distintos ponentes que dieron a conocer en qué momento se encontraban las diferentes estrategias que estaban en marcha en la Comunidad Autónoma de Aragón, la visión del medio rural o desde la educación. Además, se contó con el testimonio de un familiar de la Asociación Aragonesa Paso a Paso que no dejó indiferente a nadie.

Esta jornada está disponible a través de nuestro canal de YouTube. https://www.youtube.com/@asapmehuesca3085

https://youtube.com/playlist?list=PLuJZF4_O4eCKgpdbVpwzK0822cGm29QeT&feature=shared