Ayer, 16 de diciembre, asistimos al acto de entrega del Sello RSA+2025 celebrado en Zaragoza, un evento que destaca el compromiso y esfuerzo de las entidades con la Responsabilidad Social Corporativa en Aragón.
La obtención de este distintivo supone un reconocimiento al trabajo continuo y las acciones implementadas en favor de una convivencia digna con la salud mental, en nuestro caso, para que sea más justa, sostenible e igualitaria.
“Aragón Business Meeting 2024” contó con la presencia con autoridades, representantes institucionales y empresas comprometidas, además el acto contó con la intervención de diferentes invitados que aportaron datos interesantes sobre el nuevo enfoque del IAF y estrategias para aportar valor en el entorno empresarial.
Al acto acudieron en representación de ASAPME Huesca, su presidenta y gerente Nuria del río, su vicepresidenta y coordinadora de la sede de Huesca Eva Grasa, Lucía Mur y Laura Sorinas, coordinadoras del Centro de Día de Monzón y Fraga respectivamente.