El taller de Proyecto de Vida es un espacio que se realiza semanalmente en la sede de Monzón en el que sus participantes toman contacto/conciencia del momento actual en el que se encuentran y con el que pueden conectar de nuevo con sus objetivos que van a dar forma a su proyecto vital.

Los participantes de este taller disponen de un espacio donde se identifican e intercambian experiencias que hacen que se refuerce su identidad como persona, pertenencia al grupo y reconocimiento compartido.

El conocimiento de los intereses personales, así como las capacidades y también las debilidades forman parte de los contenidos que se desarrollan en esta actividad que darán forma a la creación o mantenimiento de un equilibrio ocupacional con actividades significativas para sus participantes que les ayudará a conseguir sus objetivos día a día.

Con espacios como este, se contribuye a la participación activa de sus participantes que consiguen (re)orientar y mantener su proyecto vital en cuanto a motivaciones, interés y ocupaciones significativas a lo largo del tiempo.

Este taller se encuentra dentro del proceso rehabilitador de personas con enfermedad mental a través del apoyo del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Objetivos de desarrollo sostenible implicados en esta actividad: